NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

martes, 11 de julio de 2017

HS - Capítulo 69 - Concurso Literario, Un sueño de Asuntos Mundanos.


Capítulo 69 - Concurso Literario - Un Sueño de Asuntos Mundanos.
La atmósfera se volvió repentinamente incomparablemente incomoda. La voz floreciente de Long Yin rompió el silencio, cambiando la atención de todos. "Lin Xiao, para esta etapa de la competencia, el ganador es Ye Wuchen, concedes?"

Lin Xiao inclinó la cabeza y dijo. "Ya estoy convencido en mi corazón y por las palabras. Me postro de admiración.”
Long Yin asintió. "En ese caso, comencemos la segunda etapa de esta competición!" Él se detuvo un momento para pensar, "Lin Xiao, escuche que siempre guardas una flauta a tu lado desde que eras un niño y que tus logros en la flauta han alcanzado la perfección. Es cierto este rumor?”
“Informando a su Majestad, este rumor es cierto. Mi nombre 'Lin Xiao' tiene la palabra 'Xiao', que es lo mismo que 'Xiao' (Flauta). Desde que nací, mi destino ya ha sido atado a la flauta. Cuando era niño amaba la flauta como lo hago con mi vida. Todos los días yo establezco mis propias reglas para practicar la flauta. A cualquier parte que vaya, la flauta estará a mi lado, no sólo para relajar mi mente, sino también servir como mi espada en tiempos de crisis. Entre todas las cosas que he aprendido, la flauta es en lo que soy mejor." Mientras decía Lin Xiao, sacó una flauta de jade blanca de sus mangas. Durante esta ocasión e incluso antes de las competiciones anteriores tuvo la flauta guardada, demostrando que la flauta de hecho no dejaba su lado.
"Muy bien. Se rumorea que nadie es mejor en la flauta que tú. Que cada vez que interpretas algo, incluso los pájaros en el cielo o los insectos que se arrastran en el suelo se reunirían a tu alrededor y escucharían. Pero excluyendo a tu familia, nadie ha tenido la oportunidad de disfrutar de tu interpretación. Ya que tienes tu flauta contigo, la segunda etapa será una competencia de interpretación con la flauta! Y al mismo tiempo, permíteme disfrutar también del llamado sonido real de la flauta. Estás seguro de que puedes ganar esto?” Preguntó Long Yin.
Las palabras de Long Yin no estaban equivocadas. La Nación Tian Long tenía un rumor en curso diciendo que Lin Xiao de la familia Lin tenía un logro en la flauta que ha alcanzado un reino supremo que trasciende lo mundano y ha alcanzado la santidad. Su sonido es como algo de los cielos. Si la flauta se tocaba en la orilla del río atraería a los gansos y atraería a los peces. Si se tocara desde el bosque, atraerá a diferentes bestias que se reunirían a su lado para escucharlo. La gente habla de tales rumores increíbles como mitos, pero ninguno de ellos lo había escuchado. Entre la gente presente, excluyendo a las personas de la familia Lin, nadie más lo había escuchado interpretar algo. Siendo así, la gente no sólo estaba muy expectante, sino que también estaba muy emocionada al respecto. Como Lin Xiao había mencionado, entre todas las cosas que había aprendido, aquí es donde sobresalía, y es poco probable que sea un hombre que está lleno de promesas vacías.
Lin Xiao sujetó la flauta suavemente, acariciándola suavemente como si fuera su devoto amante. Dijo distraídamente, "Esta flauta se llama Un sueño de Asuntos Mundanos. Es un recuerdo de mi madre, y le encantaba mucho. Cuando tenía tres años me la dio en sus últimos momentos antes de morir de una enfermedad, esto es lo único que me dejó. Después de su muerte, lloré durante tres días y tres noches, y juré no abandonar nunca está flauta.”
Él se relajó un poco, luego levantó la flauta de jade blanca. "Cada vez que recuerdo a mi madre, toco esta flauta. Durante diecisiete años, nunca he perdido un día. A medida que pasa el tiempo, mis emociones se involucraron, mis pensamientos se involucraron, y hace dos años hasta mi corazón se involucró. Conoce mi corazón, y yo también conozco su corazón. Por esta vida… Nunca la dejaré. No he desafiado a nadie a una competición de flauta antes porque nadie puede igualarme. Los sonidos desolados de este mundo no pueden compararse con el sonido de mi flauta ni siquiera son dignos de sonar junto a ella.”
La expresión de la cara de Lin Xiao era de nostalgia y orgullo. La gente no pensaba que estaba exagerando. Su afecto a esta flauta, así como también su manipulación, se sabía que estaban mucho más allá del ámbito de la gente común.
"Hoy, por el bien de la reputación de mi familia Lin, yo, Lin Xiao usaré esta flauta para competir." Cuando empezó a tocar, su entorno comenzó a cambiar. El sonido de la flauta fluyó al aire de la fría primavera, de repente como las olas del mar empujando hacia adelante capa por capa, luego como copos de nieve girando ola por ola, como un torbellino que rompe a través del cañón, todo cambiaba rápidamente antes de gotear a través de la tranquila noche en el Cielo de la Vía Láctea…
El sonido cambió una vez más su curso, convirtiéndose en un sonido triste y conmovedor, como si estuvieran escuchando el hermoso canto de una joven. Sus corazones reflejaron lentamente una figura distinta. Parecía tener sólo siete u ocho años de edad, acercándose lentamente con agraciados pasos, pero no importaba cuántos pasos tomara, ella no se movía de su lugar.
Soplaba un cálido viento y brillaba la luz del sol. El cielo repentinamente estalló con pétalos de flores bailando a través del viento, en la hierba bajo los pies de la joven comenzaron a brotar flores silvestres. Desde la tierra, un color verde oscuro se extendió por toda la zona, salpicado de miles de morados y rojos. Esta es la belleza de la primavera.
Un viento fresco sopló y la joven dama se transformó de repente en una mujer de veinte años. Las comisuras de su boca se curvaron hasta convertirse en una sonrisa y ella comenzó a bailar ligeramente y con gracia. Un sol abrasador estaba en el cielo, todos los seres vivos prosperaban, el cielo y la tierra florecieron. Este es el aliento del verano.
Un viento desolado soplo, la joven se transformó en una mujer de mediana edad, perdiendo su gracia mientras se alejaba lentamente. Ella no cantaba ni bailaba, sólo caminaba hacia delante en silencio, con pasos tranquilos y sin prisas. La tierra se había secado, todos los seres vivos comenzaron a ignorar el deseo del cielo y la tierra de conservar su estado, y lentamente se debilitaron. Esta es la depresión del otoño.
Los vientos fríos soplaron, ella era una vieja con la cabeza cubierta de pelo gris, tambaleándose con cada paso, los ojos que eran una vez hermosos ahora estaban nublados. La tierra había perdido su vitalidad, cubierto por la nieve blanca y pura, cubriendo lo que una vez estaba lleno de belleza y esperanza. Finalmente, la figura se derrumbó en medio del viento frío, cubriendo el cuerpo con nieve. Su figura ya no podía distinguirse. Esta es la conclusión del invierno.
El sonido de la flauta se detuvo, congelando los pensamientos de la gente a ese último mundo cubierto de nieve. Ese es el destino final de cada persona. Nadie puede escapar de la etapa final de la vida.

[Comenta y Comparte] #Ashura94
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario