NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG - Capítulo 6 - Primer Día de Transferencia ②

Después de que la clase termino, el resto del día es libre para que el estudiante elija.

Algunas personas entrenan sus cuerpos, otras se entrenan en el manejo de armas y otras eligen estudiar magia.

La gama de aventureros es amplia.

Por lo tanto, es raro que todos en la clase hagan lo mismo.

Por supuesto, eres es libre de elegir qué hacer.

Como esta escuela no tiene sistema de asistencia, si quieres saltarte las clases puedes hacerlo

Sin embargo, parece que hay muy pocas personas que realmente se saltan sus clases.

Este es un mundo donde un Rey Demonio regularmente aparece.

La falta de disciplina en ti mismo finalmente te morderá en el culo.

De hecho, este es un lugar donde se reúnen los que planean ser aventureros.

Acabo de transferirme a la escuela hoy.

Por el momento, no sé qué debo hacer.

Mientras me pregunto qué debo hacer, oigo una voz de antes.

“Ashtal, ¿tienes algún plan después de clases?”

Es Yufilia.

"あ dhがあゆld h (Traducción: Me puedes llamar Ashtal*)"

(*No acaba de hacerlo?)

Puedes llamarme Yufilia o Yufi.

Yufilia puede perfectamente entender el lenguaje misterioso que ni siquiera yo entiendo.

Me pregunto si esto es también el poder del héroe.

"ん d, tまいはMTGなみnkym y (Traducción: Mm, no tengo ningún plan.)"

"Si te parece bien, ¿quieres que te muestre un gran club?"

"で clヴおんめgsmdm (traducido: Si no es ningún problema)"

Porque le pedí algo, bajé la cabeza

“¿Han establecido una conversación...?”

Iris está inclinando la cabeza.

“Eso parece.”

Tiraiza dice triunfalmente.

Sólo se comprendía por el gesto de bajar la cabeza.

Yufilia parecía tener algo que hacer, así que prometimos reunirnos más tarde y nos separamos.

Después de eso, un hombre que estaba observando desde un poco lejos se acerca a mí.

"Oye, regálame algo de tu tiempo"

Con una actitud beligerante, me llevó a otro lugar.

No recuerdo haber conocido a este tipo.

El hombre me llevó a un lugar que no parece ser popular.

Es la llamada parte posterior del gimnasio.

Trato frenéticamente de recordar mi vida pasada.

Después de todo, son de hace más de 1000 años.

Según mis recuerdos esto no será nada bueno.

Ya había varios hombres reunidos aquí.

"Sólo porque es tu primer día aquí, ¿no te estás poniendo un poco arrogante?"

Uno de ellos dice mientras me mira.

"Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que estás hablando."

Sinceramente les digo. A menudo, este tipo de personas no saben cómo llegar al punto de la conversación.

"Te estoy diciendo que te estás acercando demasiado a Yufilia-sama, la segunda princesa y el ídolo de la escuela!"

¡El hombre con cara de delincuente golpea su mano contra la pared!.

Sin embargo, la pared mágicamente reforzada ni siquiera se daña.

"Las otras 3 también son lo suficientemente populares como para tener sus propios fanclubs, así que no te juntes demasiado con ellas!"

Yo estaba rodeado por ellos con la pared detrás de mi espalda.

"Te lo diré porque pareces estar malinterpretando algo, pero nunca he iniciado una conversación con ellas. Simplemente se acercaron a mí porque nuestros asientos estaban cerca".

Diciendo eso, los hombres se enfurecen.

“¿Crees que aceptaremos esa excusa? Maldito!

“¡Parece que quieres que te ocurra algo doloroso!”

En esta explosiva situación, oí una voz de lejos.

"Deténganse ahí."

Un hombre se acercó.

Es un hombre de mi clase. Hay muchos anillos en sus dedos y brazaletes en sus brazos. Sus orejas también tenían piercings, y todo lo que llevaba parecían ser joyas extravagantes.

Son todos objetos mágicos. Se puede razonar que él es muy rico.

Actualmente está usando el uniforme escolar, pero su ropa debe ser razonablemente llamativa.

Mientras se cepilla el cabello con la mano, el hombre de pelo rubio habla en un tono claro.

"Me disculpo, porque mis subordinados son demasiado entusiastas, se fueron un poco por la borda".

"¿Eres su jefe?"

Cuando miré al hombre, él respondió con una actitud altiva.

"Soy Vincent Everton, incluso los campesinos del campo saben de mí."

“No te conozco.”

Respondí de inmediato. Dejando de lado a los que han influido en la historia, no hay necesidad de conocer a un mocoso.

"¿No sabes del Reino Scottyard?"

Sus seguidores están sorprendidos.

“Lo conozco."

No tengo la observación como un hobby sin razón.

Una de las tres grandes potencias al norte de este país. La nación con la población más grande del mundo, y una nación poderosa.

El Rey Demonio siempre aparece en el extremo sur del continente. En resumen, el país más septentrional es el más seguro..

Durante la calamidad causada por el Rey Demonio, ha habido muchos casos donde el país no ha sufrido daños.

Así, la gente se reunió allí y se convirtió en la nación más desarrollada.

“Vincent-sama es el primer príncipe de aquel país, el que controla, y si te conviertes en vasallo, te pueden suceder cosas buenas.”

“Hou”

Sintiendo que estaba interesado, el seguidor habló de nuevo.

"Me gustaría preguntarles también, pero primero puedes dejar de hablar con la Princesa Yufilia. Por supuesto, está bien si le estás cuentas acerca de lo maravilloso que es Vincent-sama. Vincent-sama y la Princesa Yufilia están destinados donde al final se comprometerán. Estaremos preocupados si hay falsos rumores sobre eso.”

Estaba escuchando sus palabras.

Lo que me interesó fue que si este tipo se convirtió en el rey del Reino Scottyard, si es así la sociedad humana parece que se pondrá tempestuosa.

Es agradable observar el conflicto humano-humano. Siempre han sido dramas históricos.

Llegan a un punto que en el que son peores que los conflictos demonio-humanos.

Por supuesto, estar entrelazado como una parte relacionada es molesto.

Mientras pensaba eso, permanecí con las manos en los pantalones de mi uniforme.

“¡Oye, escúchame!”

El seguidor se molesta por mi actitud.

Por supuesto que lo escuché, pero para un Dios Demonio sin impulsos sexuales es irrelevante.

Sí, soy un Dios Demonio.

En mi vida pasada, habría tenido que bajar la cabeza y pedir perdón.

Pero ahora es diferente.

Mientras me preguntaba cómo tratar con ellos, oí pasos por detrás.

Con mi Oído Demoniaco, era fácil identificar a quién pertenecían los pasos.

Dadas las circunstancias actuales, si ella llega esta farsa terminará.

"¡Qué están haciendo!"

Cuando gritó, los seguidores se voltearon y huyeron.

"Es Yufilia-dono Hoy es un día hermoso no es..."

De prisa, Vincent se cubrió.

Los ojos con los que Yufilia solía mirar a Vincent no tenían amor en ellos.

“Deja de intimidarle.”

“Has entendido mal, sólo estaba hablando con él.”

Incluso en esta situación, Vincent mantuvo su actitud de clase.

Sigue actuando.

"¿Armarse y agruparse contra un hombre se considera hablar?"

Los seguidores de Vincent llevaban en sus manos armas como espadas largas, espadas de dos manos y lanzas.

"Somos personas que pretenden ser aventureros, y siempre tenemos nuestros corazones en el campo de batalla.......”

El siervo de Vincent hablo humildemente. Llevar sus armas es una cuestión logica.

Yufilia no creyó ninguna de sus palabras.

“Va a acompañarme ahora, lo estoy pidiendo prestado.”

"Está bien, no me importa, nos encargaremos de nuestro negocio en otra fecha".

Mientras sonreía, Vincent y sus seguidores se marcharon rápidamente.

Cuando vio eso, Yufilia soltó su tensión y suspiró.

“Esa fue una situación peligrosa, ¿verdad?”

No había nada peligroso en ello, pero de todas formas le doy las gracias.

Como vine a este lugar desierto, entré en pánico al escucharlos.

"Vあrぐちょkゆーwえgd (traducción: Gracias Yufilia)"

Por supuesto, no podía decentemente decirlo, pero se transmitió correctamente.

“¡No, ni lo menciones!”

Yufilia respondió con una sonrisa.

"Tanto él como su país son siempre así, debes cuidarte."

Incluso si Vincent se pavoneaba alrededor de la escuela actuando como si fuera dueño del lugar, la mayoría no puede quejarse.

El Reino Scottyard es también la mayor potencia económica del mundo. Ningún país puede oponerse a ello. Por supuesto esta escuela también recibe mucha ayuda de ello.


“Por cierto, ¿mencionó algo extraño?”

"Gがおgヴぉこnぐshにふぉっふぁgdnmtじゃゆくm (Traducción: Sólo 'no te propases con mi prometida')”

Cuando respondí, Yufilia estaba teñida de rojo.

"¡No soy su prometida, ¡me he negado muchas veces!".

Su rostro estaba enrojecido por la ira y no por la vergüenza. Podía decirlo por el tono de su voz.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario