NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG-Capítulo 10 - El Gremio de Aventureros ②


Cuando fui a la escuela al día siguiente, Yufilia por alguna razón vino a hablar conmigo.

Buenos días.”

Cuando le hablé, me miró con ojos sospechosos.

¿Qué? ¿Paso algo?”

He oído que ayer, hubo un alboroto en el gremio de aventureros...”
La voz de Yufilia parece fría.

La conexión entre esta escuela y el gremio de aventureros es profunda.

No pensé que el evento de ayer ya se extendiera a la escuela por la mañana.

ふぉ, fdなやm (Traducción: ¿Qué pasa con eso?)”

Me pregunto si estoy agitado? No pude hablar con calma.

Me preguntaba por casualidad. No había un tipo que se suponía iba a ir ayer.”

Jamie me mira con sospecha en la cara.

ぎゅmmWG 4 むったf mヴぃdg,ばろdh bmklがま」わい (Traducción:.. Hubo un poco de alboroto pero no sé lo que pasó)

Yufilia interpreta mi lenguaje misterioso.  

No sé acerca de ello en detalle, pero al parecer la recepcionista Auretta resulto muy humillada o algo así.”

Tiraiza me mira a los ojos.

Definitivamente vi algo que no debería haber sido visto.

Aún más porque era una mujer hermosa.

El número de mujeres que no pueden ser esposas ha aumentado de nuevo.”

De nuevo.”

Iris puso una cara extraña por las palabras de Tiraiza.

Yufilia sostiene sus mejillas en vergüenza.

No importa lo que diga, he insistido en que no hice nada. No es como si hubiera hecho algo en el primer lugar.

Gまくぁh,ごまSr. JMしっほgr (Traducción:. Una vez más, no hice nada)"

Tú lo hiciste!”

Jamie me estrangula.

“¿Entendiste lo que acaba de decir?”

Iris inclina la cabeza.

No voy a entender nada, no importa lo que diga, así que decidí hacer esto de todos modos.”

Tiraiza explica

Tuve varias opciones, pero cualquier cosa que elija me dará el mismo resultado.

Qué irrazonable.  

Mientras insistía en que no hacía nada, sonó la campana.

El profesor a cargo entro en el aula ---

Nn, no, este es otro. Las huellas son diferentes. Siento que es una persona diferente.

Reconozco estas huellas, y esta presencia.

Me siento mientras hago una cara sorprendida.

Se abre la puerta del aula. Como si mi sorpresa fuera transmitida, el aula se hizo ruidosa.

“¿Quién es ese?”

Oigo una voz decir eso. Un joven apareció en el aula.

Con un cuerpo de 20 años, tenía un cuerpo alto, delgado. Las chicas de clase alaban su dulce cara.

Llevando un traje, el hombre se mantiene de pie y se inclina.

Mucho gusto, mi nombre es Julio. Se suponía que debía ser su maestro asistente, pero su profesor tenía asuntos urgentes y tenía que irse. Mientras tanto, seré su profesor de tareas. Gracias de antemano."

Julius los saludó con una sonrisa refrescante.

Me caí de mi escritorio.

¿Qué están mirando?

Es mi sirviente. El número 2 del ejército del dios demonio.

Entonces, ¿por qué empezó a enseñar en esta escuela?

Bueno, si me preguntas por qué el dios demonio se convirtió en un estudiante entonces no seré capaz de discutir.

Los estudiantes más agresivos van en el ataque y le hacen varias preguntas.

“¿Es usted graduado?” “¿Se están moviendo a un nuevo trabajo?” “¿Cuál es tu comida favorita?”

Las últimas preguntas procedían principalmente de niñas.

Él suavemente respondió a todas sus preguntas.

Porque el viejo no tiene deseo por las mujeres.

Incluso después de que terminara el salón, las chicas agresivas se reunieron alrededor de Julius y lo interrogaron.

Tiraiza lo miraba sin expresión.

Como no me interesan los hombres, no me importa lo que pase.

Mientras tanto, Jamie descansa la cabeza entre sus manos y está murmurando sigilosamente.

“¿No te gusta?”

Tiraiza le pregunta a Jamie.

Parece un tipo sospechoso. Si sólo se estaba moviendo a un trabajo diferente sería diferente, pero que pasa con de repente obtener un nuevo maestro. "

También creo que es raro. ¿Exactamente cómo llegó a la academia?

Jamie parece sospechar del viejo.

Las sospechas de Jamie son infundadas. Esta es la mejor escuela del mundo. Es imposible que las personas con identidades desconocidas o enemigos del ser humano entren tan fácilmente.”

Yufilia persuade a Jamie.

Pero lo siento. Pudimos entrar fácilmente.

Después de que termino la clase, paseo por la escuela mientras me pregunto qué debo hacer hoy.

Conserje, por favor ayúdeme un poco.”

Parecen estar trabajando en algo.

Le doy una ligera mirada e intento pasar.

Sin embargo---

Gracias Jeko-san.”

Al oír esas palabras, me sorprendí y miré al portero llamado Jeko.

Bueno, no es como si sólo una persona se llamara Jeko en el mundo.

Cierto. No hay manera de que el 13mo líder del ejército del dios demonio quiera hacer el trabajo de conserjería.

El portero dice, "No hay problema", y responde con una sonrisa.

Y entonces esa sonrisa se congeló.

Él sonríe a su señor, el dios demonio, y me ve.

Cogí a Jeko y me dirigí a una aula vacía.

Hago una barrera insonorizada.

“¿Qué diablos es lo que haaaacccceeesss !?”

Naturalmente, lo golpeé y pateé como castigo.

Por favor, espere! Mi miasma no se libera, si el Dios Demonio-sama me patea a pleno poder ahora mismo voy a morir! "

Jeko me suplica. Jeko llevaba un anillo como yo.

Miasma - un poder desconocido para la humanidad.

Si su existencia se extiende, la humanidad hará un alboroto al respecto.

Por lo tanto, lo mantenemos oculto por el uso de estos anillos.

No sólo está limitado al Miasma, la Presencia y Aura también tienen grandes efectos en el poder defensivo y poder de ataque.

Por lo tanto, el Jeko actual es actualmente muy débil.

No se preocupe, yo tampoco estoy liberando cualquier miasma!”

Guhaaaaaaaaaaaaa!”

No te preocupes, yo, el que está atacando no está liberando miasma, así que no morirás fácilmente. Sin embargo, debe ser bastante doloroso debido a la diferencia de nivel y la diferencia en las habilidades físicas.

Creo te dejare ir por esta vez.”

El viejo entra en la habitación en un buen momento.

Julius-sama! No conoce el plan. ¿No debería habérselo explicado de antemano?”

Estaba pensando en ello, pero había mucha gente que me buscaba, así que no podía tenía tiempo para explicárselo a Ashtal-sama.”

Julius suavemente desecha las quejas de Jeko.

En primer lugar, ¿por qué están ustedes en esta escuela?”

Sí, yo estaba buscandolo con el fin de decirle.”

El anciano se inclina y comienza a hablar.

Ashtal-sama, eres sólo una persona, así que pensé que si algo ocurría sería muy incómodo para usted. Por lo tanto, decidí entrar en la academia también. "

Este anciano debe ser capaz de pasar como profesor, por lo que el problema es éste.

Cuando miro a Jeko, el viejo adivina lo que estoy pensando y continúa explicando.

Cuando le dije a todos los jefes del ejército en el templo oscuro, dijeron que querían venir también. Pensé que sería malo si me llevara a todos, así que dejé que uno viniera conmigo.

Entonces, he ganado, por lo que llegué yo.”

Bueno, solo ganaste un sorteo.”

Una victoria es una victoria. La división del ejército número 13 es el más poderoso. 13 es el mejor número para nosotros. "

Jeko es triunfante. Adrigory debió de estar frustrado.

“¿Cómo es que entraron en esta academia en el primer lugar? ¿Qué no hay examen de admision?  

Casualmente me preguntó qué era lo que más me preocupaba

Si entramos normalmente, sería imposible. Sus controles de identidad son sólidos, y usted tiene que pasar el examen para obtener permiso para entrar en la escuela. En caso de una identidad desconocida, necesitarías un tutor para entrar.

Este mundo es diferente de mi pasado. No todos los ciudadanos tienen un registro familiar.

Casi no hay ninguno que las tenga en las zonas rurales.

“¿Eres mi tutor?”

De ninguna manera, yo también soy alguien con una identidad desconocida.”

El viejo bromea. Sin embargo, pronto volvió a su expresión normal y continuó explicando.

El tutor es el director de esta escuela, la gran maga Serena-dono. Serena-dono es el héroe de la calamidad demoníaca de la sexta generación. Si ella lo permite, puedes hacer casi cualquier cosa.”

Hablando de héroes que han derrotado al Rey Demonio, hay muchos otros. Yufilia es un ejemplo.

Ha habido un buen número de ellos a lo largo de la historia.

Sin embargo, los Reyes Demonio que han comenzado calamidades demoníacas son diferentes.

El poder de un Rey Demonio junto con su ejército está en una liga completamente diferente.

En primer lugar, si fueran débiles, la humanidad no caería en una crisis.

La fuerza de Rey Demonios tiene un gran componente aleatorio. Si tienes mala suerte y el Rey Demonio es fuerte, se convertirá en una calamidad demoníaca.

En ese punto, el tamaño del logro de derrotar una calamidad demoníaca llega a ser incapaz de expresarse en palabras. Para derrotar a los Reyes Demonio en una situación en la que sólo se puede decir "quiero decir, la humanidad está a punto de ser destruido, en serio, alguien haga algo!" Hace que la gratitud aumente sustancialmente.

Si los logros de Yufilia tuvieran un valor de 10, los logros de Serena no serían diferentes de 100 o 1000.

Es eso excepcional.

“Las demandas de esa persona típicamente se aprovarian a menos que fueran algo realmente preocupante”.  

Ya veo.”

Sí, sólo le pregunté y ella fácilmente me dio su consentimiento.”

En la conversación entre el viejo y yo, Jeko interviene.

“¿Por qué Serena acepto su solicitud tan fácilmente?”

El anciano se reunió con Serena antes. Fue hace 50 años, y sólo una vez. "

Dos para ser exactos, dos veces. Nos llevamos muuy bien, así que conseguí su consentimiento y listo. "

Jeko está inclinando la cabeza y asintiendo.

No entendí así que fingí que lo hice.

Soy un idiota, así que no pude entenderlo todo.

Ah, acabo de recibir algún tipo información. Dice que quiere que vuelvas a mostrar tu rostro en el Gremio de Aventureros.

Me lo dijo el viejo, y esta vez estoy inclinando mi cuello.

“¿Qué asuntos tiene el gremio conmigo?”

Al parecer, debido al desorden de ayer, no han terminado tu registro. Te dirán la historia completa en el gremio. No es que tengas que ir hoy. "

Fumu.”

Pensé que ya había terminado de registrarme...

Después de eso me fui a casa debido a la conmoción, por lo que podría haber algo mas.

O tal vez lo están usando como una excusa para llamarme, y tener algo más que decirme.

No creo que se hayan dado cuenta de que empecé la conmoción, pero me dirigiré al gremio para poder darme prisa y terminar mis asuntos.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario