NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EG - Capítulo 1 - El Dios Demonio

Me gusta observar.
En un aula, me gusta sentarme en los asientos traseros. Porque desde allí, todo el mundo puede ser observado.
Me gusta mirar batallas entre NPCs de un cierto juego de simulación, donde el objetivo es conquistar el mundo.
Incluso me gusta ver los deportes más que jugarlos.
Además, me gusta ver sexo. Ahh, pero eso es sólo porque no he tenido la oportunidad, incluso podría decir que está cerca de nada o cero.

Y yo, que era tal persona, morí en un accidente y fui llamado por Dios.
Diciendo que hay un destino perfecto de reencarnación para un entusiasta de la observación como yo.

El Dios Demonio.

En un RPG, el último jefe designado es el Rey Demonio. Sin embargo, soy una existencia que reina sobre ella. En otras palabras, El jefe oculto.
El poder del Dios Demonio supera con creces al poder del Rey Demonio, y el poder del ejército del Dios Demonio es abrumador hasta el punto en que puede aniquilar las fuerzas del Rey Demonio dentro de un día.

Mi papel es luchar contra el héroe que derrotó al Rey Demonio en el templo oscuro.
Y hasta entonces, tengo que esperar mientras observo el mundo.
Verdaderamente, esta es la vida ideal para mí.
Con esto en mente, accedí sin demora a transmigrar sin dudarlo y me encarne como el Dios Demonio, Ashtal.

Y así, observé el mundo mientras seguía esperando al héroe que derrotara al Rey Demonio, durante 1000 años.

Oye, ¿no es demasiado tarde? 1000 años han pasado, y sin embargo nadie viene.

Otra vez, con ese argumento ...

Estaba cansado de tener esa charla.
Si bien no hay vida para los seres divinos malvados, tenemos edad. Sin embargo, tenemos la característica de renacer en períodos fijos.
Pero como la memoria es heredada, se tratan como la misma persona. Aun así, no importa cómo lo mires, un viejo será siempre viejo, aunque tengo la apariencia de un ikemen* de mediados de los veinte años.

(*Termino usado en Japón para referirse a los metrosexuales)

Yo ya era viejo cuando había reencarnado en este mundo y me convertí en un perro guardián.
A partir de entonces, continué este deber durante 1000 años.
La apariencia del Dios Demonio se parece mucho a la de un ser humano. Sin embargo, hay pequeñas diferencias, como cuernos y colmillos.
Aunque la diferencia más grande es que tengo alas grandes, negras. Sin embargo una vez que las oculto, mi aspecto parece casi igual que un humano común.
Pero no puedo esconderlos cuando es el momento de mostrar lo mejor de mis habilidades y luchar con mi máxima fuerza.

En cuanto a mi apariencia, es la misma de mi vida anterior. Supongo que mis ojos se ven un poco mal, aunque mi cara se inclina hacia ser promedio*.
(*Ehhh, ¿no eras un ikemen?)
Y como en mi vida anterior, tengo los ojos negros y el pelo negro. Sin embargo, algunos mechones marrones están mezclados.

10 años después de que me convertí en el Dios Demonio, el Rey Demonio fue derrotado por primera vez. En el calendario DS*, serían hace 11 años.
(*Según el traductor del inglés DS significa después de la subyugación)
En ese momento estaba nervioso, esperando a que llegara el grupo del héroe.
Aunque no voy a morir una muerte natural, mi existencia, obviamente, desaparecerá si fuera a ser asesinado.
Así que, mi espera se llenó de tensión.

Pero no vinieron.
No importa cuántos años esperé, el grupo de un héroe no vino.

Así que, ordené una investigación.
Parece que ni siquiera sabían acerca de la existencia del jefe secreto que los estaba esperando en primer lugar; Después de luchar por derrotar al Rey Demonio, se abstuvieron de continuar.

En primer lugar, el viaje del héroe estaba destinado a derrotar al Rey Demonio.
Esa es la base de la historia. Es, básicamente, ir al castillo, derrotar al Rey Demonio, tomar un regalo de despedida barato, y luego salir.
Por lo tanto, después de derrotar al Rey Demonio, pensarán que la amenaza fue eliminada.

Bien entonces, por otro lado, ¿qué pasa con el Dios Malvado? Parece que no fue incluido en esta historia.
Hay una leyenda contada en un pueblo situado en las profundidades de las montañas de una región determinada, pero eso es todo. Como se puede entender, esto no es un buen presagio; Y sin embargo, todo el mundo lo ignora.
Tal vez ni siquiera hubieran oído hablar de la historia.

Mi residencia el Templo Oscuro.
Sólo durante el período en que un Rey Demonio ha sido derrotado, la entrada que es una mazmorra aparece.
Además de eso, lo hice aparecer silenciosamente para que nadie se diera cuenta.

Cuando el Rey Demonio es derrotado, uno nuevo renace después de un período fijo de tiempo.
El período de tiempo puede variar de seis meses a varias décadas. Sin embargo, hubo varias veces en que no nació durante más de 50 años.

Y durante esos tiempos, la mazmorra estaba allí en su lugar.
Sin embargo, nadie vino.

Cualesquiera que sean las circunstancias, esto es demasiado cruel. Con eso dicho, secretamente hice una encuesta.
La pregunta era ¿Sabes de la existencia llamada el Dios Demonio?

Respuesta: 2% lo sabe. Al principio, puede parecer bajo, pero si hay 1 millón de personas por ahí, entonces eso significa que 20.000 personas lo sabían.
Entonces, ¿por qué está sucediendo esto? Esto debía ser reexaminado.
Parece que la mayoría de las personas que respondieron SI significaban SÍ a la respuesta que saben de la palabra Dios Demonio.

Usted comprenderá si piensa en ello un poco, ya sabes! ¿Cuál sería el propósito de pedir el significado de la palabra Dios Demonio?
El Dios Demonio existe. Le pregunté si usted sabe acerca de eso!

Bueno, de todos modos, no importa cómo lo mires, probablemente hay alguien que se percató del Dios Demonio en el pasado.
Bueno, de todos modos, no importa cómo lo mires, probablemente hay alguien que se percató del Dios Malo en el pasado.
Entonces, ¿por qué no viene nadie? Esa es la pregunta que aparece.

Aunque esto no es necesario para la historia. Más bien, es un elemento adicional.
¿Hay algo bueno de derrotarme? No, y tampoco hay ganancias.
Incluso si dropeaba algo, no había un oponente para probarlo.

Por lo tanto, si vienen, es o para probar su fuerza o son simplemente curiosos.
Pero durante 1000 años, nadie apareció.

Si fuera un juego, entonces podría ser una prueba de su fuerza; Sin embargo, en este mundo diferente, se trata de la vida y la muerte.
Incluso si no tengo intención de matarlo, la otra persona todavía asumiría que lo haría.

Después de mucha consideración, creo que debo ir a ellos.
Aunque soy incapaz de entender tu razonamiento, tengo que rechazarlo.

Parece que mi voz del corazón no podía ser oída por ese viejo.

Para empezar, Dios te dio la oportunidad de reencarnar con alguna condición, ¿no es así?

 
Como dijo el anciano, Dios fijó algunas condiciones en el momento de la reencarnación.
El Dios Demonio no puede ir al lado del héroe, y derrotarlo. Porque si no, la historia se arruinaría, ¿verdad? Bueno, eso no es de extrañar.
Si sólo una persona aunque sea plausible pensar que sólo el grupo del héroe vendría al templo, no se me permite ver a nadie.
Según Dios, el impacto es el factor principal.

El castillo del Rey Demonio ni siquiera se puede comparar con la dificultad súper alta de la mazmorra del Templo Oscuro.

Explorando con todos los medios posibles, el retador que llega a las profundidades más profundas se llena de deseo, antes de matarlo. Ese parece ser el deber del Dios Demonio.


Así que, abrumar el grupo del héroe y luego derrotarlos.
Y en ese momento, la raza humana sabrá. Que existe una existencia perversa que supera con creces al Rey Demonio. El Dios Demonio.
Y la humanidad sabrá del verdadero terror.

Tal es la labor que Dios me pidió que llevara a cabo.
Aunque probablemente tomará un tiempo hasta que llegue el primer retador. Y debido a la enorme cantidad de tiempo libre, no hay otra opción aparte de observar en el ínterin.
Es por eso que sólo pudo pedírmelo a mí un entusiasta de la observación.

Y es por eso que 1000 años han pasado ya.
No importa cómo alguien lo ponga, no es 1000 años demasiado tiempo?
El Rey Demonio ya ha sido derrotado decenas de veces. El héroe también ha sufrido el mismo número de derrotas.

En la actualidad, el exterminio del Rey Demonio se ha llevado a cabo, y la humanidad ha alcanzado el final victorioso del mundo.
Incluso si digo que es el final, es diferente de un juego ya que todo está lejos de terminar.
La vida de las personas no termina simplemente como un cuento.

Simplemente no es algo de lo que hablarías particularmente.
El mundo donde el Rey Demonio es derrotado se vuelve pacífico.
Y la gente vivió feliz por un tiempo. Un final feliz.

Esto es preocupante, ¿no crees? Incluso desde el punto de vista de quien observa.
El anterior Rey Demonio Malcok fue derrotado hace un año.
Fue el momento más aburrido.

Incluso si el Rey Demonio desaparece, los seres humanos comienzan guerras entre sí.
Bueno, eso también fue muy divertido de ver.
Sin embargo, dentro de un año después de que el Rey Demonio fue derrotado, la raza humana se volvió tan imprudente.
Ese tipo de cosas sólo ocurre cuando el Rey Demonio no aparece por varias décadas.

La humanidad ha llegado a comprender que el Rey Demonio aparece repetidamente.
Así que incluso si un país se vuelve pacífico, tendrá que seguir reforzando sus ejercitos.
Diciendo que la aparición del Rey Demonio es variada, varios países empiezan a buscar puntos de abastecimiento intentando conquistar otros países.
Y en algún momento, alguien intentará conquistar el mundo, o algo similar como eso.

Pero sólo un año después de que el Rey Demonio haya sido derrotado, tales cosas no suceden.
Como era de esperar, estaba aburrido.

Puedo ver cualquier lugar existente usando estos ojos demoniacos y magia.
Y hoy también he decidido observar.
Después de tanto tiempo, veamos cómo está el héroe.
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario