NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

domingo, 9 de abril de 2017

DMWG - Capítulo 468 - El Secreto de Wu Ningzhu



Capítulo 468 - El Secreto de Wu Ningzhu

Jiang Chen no interrumpió, él simplemente miró fijamente a Wu Ningzhu. De sus ojos, Jiang Chen podía decir que era una chica con una historia.


Wu Ningzhu soltó un largo suspiro, luego levantó su cabeza y miró la brillante luna. Dio un paso adelante y continuó hablando con una voz tan suave que sólo podía ser escuchada por ella misma, “Una hermosa apariencia es el más grande orgullo de una chica. Sin embargo, he estado ocultándola todo este tiempo."

Una sonrisa irónica emergió en los labios de Wu Ningzhu. Después de eso, parecía que estaba inmersa en un profundo pensamiento, como si acabara de recordar un pasado inolvidable. Sus ojos parecían borrosos, y se veía absolutamente hermosa debajo de la suave luz de la luna. Su hermoso rostro parecía estar ocultando un rastro de dolor. En este momento, Jiang Chen sintió un dolor en su corazón. Esta era la segunda vez que había experimentado tal sentimiento por una chica. La primera vez, fue Yan Chenyu. Sabía que Wu Ningzhu tenía una historia complicada de la que quería hablar.

Wu Ningzhu no dijo nada durante mucho tiempo, y Jiang Chen permaneció de pie a su lado, sin hablar tampoco. Él sabía que Wu Ningzhu estaba dudando; Preguntándose si debería decirle a Jiang Chen su secreto. Todo el mundo tiene su propio secreto, y algunos secretos sólo se podían ocultar en el corazón. Jiang Chen también tenía su propio secreto; Que fue él una vez más grande Santo debajo de los cielos, ése era su más grande secreto, y solo el mimo sabía este secreto.

“Ese año, yo sólo tenía diez años.”

Wu Ningzhu comenzó a hablar. Una niña de diez años ya tenía buena memoria. No era difícil imaginar que cuando tenía diez años, su apariencia ya debía de haber empezado a brillar, ya que era una belleza perfecta.

"Mi madre se llama Gu Lan. Ella y mi papá estaban profundamente enamorados el uno del otro, y eran los modelos de muchos. Sin embargo, un día, un hombre que afirmó ser el hermano mayor de mi madre, mi tío, repentinamente llegó de lejos. Su llegada lo cambió todo. Cuando ese hombre vio a mi padre y a mí, se enojó mucho y empezó a gritar que quería matarme. Sin embargo, usando su propia vida como rescate, ella me salvó a mí y a mi padre, y fue llevada por ese hombre sin corazón a un lugar lejano. Después de eso, mi padre me dijo que conocía desde hacía mucho tiempo la identidad de mi madre, ya que provenía de un antiguo clan situado en un lugar lejos de donde vivíamos. Es un clan con poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Todavía puedo recordar, el hombre que vino y se llevó a mi madre era muy fuerte, y no fue hasta que progresé en el camino del cultivo que comencé a darme cuenta de lo fuerte que era. De hecho, fácilmente podría destruir todo el Continente Meridional con una sola mano".

Dijo Wu Ningzhu, todavía profundamente inmersa en sus propios recuerdos. Después de una pequeña pausa, ella continuó hablando, "Así que, mi madre me dejó a mí y a mi padre. A partir de ese día, ella nunca regresó. Antes de que se fuera, me dijo, "Ning'er, cuando buscas tu otra mitad, encuentra a un hombre que te amé, y que tu ames" De hecho, mi madre y mi padre se amaban de verdad. Sin embargo, lo que vi fue el dolor que existía entre ellos. Porque mi madre amaba a mi padre, tenía que pagar un alto precio, y yo soy la testigo de su sufrimiento".

“Por eso escondiste tu belleza extraordinaria detrás de tu velo?”

Preguntó Jiang Chen. Nunca pensó que Wu Ningzhu tuviera una historia para contar.

"No exactamente. Una vez juré que un día encontraría a mi madre y le permitiría reunirse con mi padre. Por eso puse toda mi atención en el cultivo, y escondí mi rostro detrás del velo. Juré que antes de encontrar a mi madre, nunca me quitaría ese velo. Y, si un hombre lo quitara, una de las tres consecuencias sucedería".

En este punto, Wu Ningzhu miró a Jiang Chen con sus ojos brillantes.

El corazón de Jiang Chen comenzó a palpitar, y repentinamente se dio cuenta de que había cometido un enorme error. Sin embargo, todavía quería probar suerte. Así, preguntó, "Qué... Qué tipo de consecuencias?"

"Hice un voto; Si un hombre quita mi velo, mataré a ese hombre con mis propias manos. Y, si no puedo matarlo, entonces me suicidare. O... me casaré con él.”

Una vez más Wu Ningzhu rio. Se veía realmente hermosa cuando sonreía.

"Así que..."

Los ojos de Jiang Chen se ampliaron. Cielos! Él había quitado su velo, y ella no lo había matado, ya que no parecía tener la capacidad de matar a Jiang Chen. Sin embargo, Wu Ningzhu tampoco se había suicidado, sino que vino a ayudarlo. Por lo tanto, la única respuesta obviamente era la tercera consecuencia.

Cielo, esto había ido demasiado lejos! Sólo los cielos sabían que Jiang Chen no deseaba a Wu Ningzhu!

“Entonces, quiero casarme contigo!”

Dijo Wu Ningzhu de una manera determinada, y también había levantado su voz, haciendo que los tipos que estaban felizmente bebiendo en el patio escupieran todo lo que tenían en su boca.

Braghhh...

Han Yan, Nangong Wentian, Yu Zihan, y los otros instantáneamente escupieron lo que tenían en sus bocas, y casi se arrojaron sobre la mesa. Los ojos de esos hombres se ampliaron. A través de la puerta, inmediatamente contemplaron la escena, olvidando incluso cerrar sus bocas.

“Cielos, este maldito bastardo celestial! Por qué! Por qué! Es todavía un humano?!”

Han Yan comenzó a golpear su propio pecho y gritar. Sentía el deseo de desgarrar en pedazos a Jiang Chen.

"Es una chica muy directa, pero me gusta su carácter".

Yu Zihan expresó su sorpresa.

"Piérdete! Cuál es el punto de que te guste, es la chica del Jefe Jiang!"

Tian Yishan inmediatamente golpeó la parte posterior de la cabeza de Yu Zihan.

"Cough... Dije que me gusta su personaje, eso es todo!"

Yu Zihan soltó algunas “Cough” leves.

"Sigh... Esto es tan ridículo. Soy tan guapo, pero todavía no he encontrado una chica para mí. Ese pícaro sólo fue al Continente Meridional por un corto tiempo, y ya tiene a la chica más linda de allí para casarse con él. Chicos, díganme, soy un hombre; Uno muy guapo! Sin embargo, por qué existe una diferencia tan grande entre nosotros? Sigh... Qué vida tan solitaria.”

Nangong Wentian sacudió la cabeza y suspiró. Comparado con Jiang Chen, sentía mucha envidia.

“Mujeres, no me interesan.”

Big Yellow no mostró ningún interés mientras seguía bebiendo su vino. Era alguien quien no tenía interés en las chicas.

“Por supuesto que no te interesan las chicas, sólo te interesan las perras.”

Han Yan ensancho sus ojos mientras miraba a Big Yellow.

Fuera del patio, Jiang Chen se quedó sin habla por el asombro. Sentía como si un repentino trueno le hubiera golpeado la cabeza. Esto era demasiado repentino, no estaba preparado para esto en absoluto.

"Hehe, no tengas miedo, no te pediré que te cases conmigo ahora mismo."

Wu Ningzhu rio mientras volvía a su comportamiento normal.

"Sé acerca de la relación entre tú y la hermana menor Yu, debe ser difícil que aceptes inmediatamente. Sin embargo, no te preocupes, voy a esperar el día en que realmente te enamores de mí. Vas a ir al Continente Divino, y yo también. Estoy segura de que la casa de mi madre está en algún lugar del Continente Divino. Tarde o temprano, iré yo también.”

Dijo Wu Ningzhu, con sus ojos llenos de determinación.

Jiang Chen contempló el magnífico rostro de Wu Ningzhu y vio su obstinación. Al parecer, ambos tenían el mismo objetivo; Visitar el Continente Divino. El sólo podía imaginar lo difícil que debió de ser para Wu Ningzhu todo esto, y sólo tenía su logro actual como la genio número uno del Continente Meridional. Actualmente, estaba en el Pico del Reino Alma de Combate Superior, y con su talento, romper a través del Reino Rey de Combate sería simple. Todo lo que necesitaba era un catalizador.

“Dijiste que el nombre de tu madre es Gu Lan?”

Jiang Chen repentinamente recordó el nombre de la madre de Wu Ningzhu, y no pudo evitar intentar confirmarlo una vez más.

"Así es."

Wu Ningzhu asintió con la cabeza, sin haber notado nada.

"Gu Lan, Familia Gu... Podría ser de la Familia Gu?"

Repentinamente una sensación de respeto surgió en la mente de Jiang Chen. La Familia Gu era una antigua familia en el Continente Divino. Tenían recursos ricos y poderosos, y eran una gran influencia. En su vida anterior, Jiang Chen tenía algunas conexiones con ellos. Según lo que Wu Ningzhu acababa de decir, Gu Lan era de una familia antigua, y su hermano era un hombre muy fuerte que tenía la capacidad de destruir el Continente Meridional con una sola mano. Un hombre así probablemente era un Emperador de Combate.

Esta era una familia con mucha historia y herencia. Desde que Wu Ningzhu era la hija de Gu Lan, debe tener la línea de sangre de la Familia Gu en su cuerpo, y esa también era la razón por la que podía tener logros tan extraordinarios a su temprana edad, y convertirse en la genio número uno del Continente Meridional.

"Qué estás pensando?"

Preguntó Wu Ningzhu.

"Nada, solo estaba pensando en la familia de tu madre, preguntándome lo fuerte que son".

Jiang Chen casualmente se encogió de hombros. No le dijo nada de lo que sabía acerca de la Familia Gu, porque si lo hacía, simplemente no podría explicar cómo un genio del Continente Oriental que nunca había estado en el Continente Divino podía saber tanto sobre las superpotencias del Continente Divino; no tendría sentido.

Justo en ese momento, los hombres de la Familia Nangong se acercaron. Cuando vieron a Jiang Chen y Wu Ningzhu, ahuecaron sus puños y saludaron.

"Tío, por qué has venido a esta hora? Hay algo urgente?"

Preguntó Jiang Chen.

Al ver que la Familia Nangong estaba aquí, Nangong Wentian y los otros salieron del patio y se unieron a ellos.

"Sobrino Jiang Chen, ya que todo en el Continente Oriental ha sido resuelto, tenemos que volver al Continente Meridional".

Dijo Nangong Yunfan.

"Oh, por qué la prisa?"

Jiang Chen se sintió sorprendido.

Al mismo tiempo, parecía que Wu Ningzhu había recordado algo repentinamente. Ella dijo, "Sí, lo que el jefe Nangong dijo es correcto, tenemos que salir tan pronto como sea posible. El Palacio del Rey Demonio se enfureció después de que mataste a cuatro de sus guardianes en la Ciudad del Sol Danzante. Debido a esto, el maestro del Palacio del Rey Demonio, Lord Lobo de Combate declaró furiosamente la guerra contra el Profundo del Rio Profundo. Cuando nos fuimos, el Continente Meridional ya había caído en el caos, y muchas ciudades estaban siendo atacadas por los grandes ejércitos de demonios. La seguridad del Continente Meridional está en juego, así que tenemos que apresurarnos a ayudar".

"Así es. Aunque el Palacio del Río Profundo puede luchar contra el Palacio del Rey Demonio, hay demasiados demonios en el Continente Meridional. Nosotros, la Familia Nangong tenemos que contribuir también en esta guerra".

Dijo Nangong Yunfan.

“Esto no es bueno.”

Jiang Chen frunció las cejas. Había presenciado a esos demonios en el Continente Meridional. Ahora que una guerra había estallado entre los demonios y los humanos, sin duda sería una guerra de una escala gigantesca, y muchas vidas inocentes serían sacrificadas.

"Jiang Chen, usando mi propio nombre, quiero pedirte que vengas al Continente Meridional y nos ayudes".

Wu Ningzhu miró fijamente los ojos de Jiang Chen con una mirada seria en su rostro. Ella no lo invitó en el nombre de la Santa Doncella del Palacio del Rio Profundo, sino que usó su propio nombre. La razón era que el Continente Meridional realmente necesitaba ayuda adicional, y si un poderoso guerrero como Jiang Chen pudiera proporcionarles ayuda, el Palacio del Rey de Demonio no sería tan aterrador. En segundo lugar, ella quería ver si llevaba algún peso en el corazón de Jiang Chen.

[Compartan y Comenten <3]
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario