NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

lunes, 27 de febrero de 2017

HS - Capítulo 36 - Ye Qi, Ye Ba



Capítulo 36 - Ye Qi, Ye Ba

"La Familia Ye es tan leal que la Familia Imperial nunca dudaría de su lealtad, incluso es más imposible pensar que reemplazarían a la Familia Ye, pero en la corte real todos están conspirando constantemente los unos contra los otros para tratar de tomar el título del Emperador. Y con la Familia Ye, si yo fuera el Emperador, definitivamente no podría descansar en paz. Por supuesto, éstas son sólo mis sospechas infundadas y puede ser solo una ilusión.”

Después de escucharlo hablar con una sonrisa en su rostro, Ye Shui Yao no sabía cuándo su mirada cayó sobre su rostro, y estaba un poco desconcertada. Después de un rato, ella dijo lentamente: "Realmente eres Pequeño Chen?"

Ye Wu Chen mostró una cara inocente: "Por supuesto que lo soy, ni siquiera reconoces a tu propio hermano? Mira en el dorso de mi mano, estas son mis marcas, y recientemente, también fui forzado a poner a prueba mi sangre...... Oh, es cierto, hermana probablemente no sabe que he estado en coma durante mucho tiempo y que he sido salvado por el Mayor Deidad de la Espada, también me enseñó un montón de cosas. Cuando me desperté no podía recordar nada. Así que hoy también es mi primera vez viendo a hermana".

Ye Shui Yao volvió a estar aturdida, su rostro tenía una sonrisa ligera, y sus ojos repentinamente quedaron en trance, Ye Shui Yao rápidamente apartó la mirada y preguntó con indiferencia:
“Por qué me estás diciendo esto?”

“Porque sé que hermana ya lo sabe. Debido a que son demasiado leales, tu padre y abuelo nunca pensaron en esto, aunque hermana ya lo sabe, hermana no puede hablar de eso porque incluso si les dice solo sufrirá y será reprendida. Por lo tanto, simplemente no mostraste ningún interés por nuestros asuntos externos, pero todavía estás preocupada por el futuro de la familia, y gradualmente empezaste a resentirte por nacer en esta familia, y comenzaste a anhelar una vida tranquila y pacífica."

Ye Wu Chen en secreto sacudió la cabeza, ella realmente piensa que su vida sería diferente? Si hubiera nacido en una familia ordinaria, sin importar cualquier otra cosa, solo con su apariencia, sería incapaz de tener una vida pacífica y se vería obligada a convertirse en un juguete de alguien. Solo porque nació en la Familia Ye es capaz de tener una vida pacífica. Ahh mujeres……………

"Hermana ya debes saber esto, cierto? La sangre de los machos en la Familia Ye siempre ha sido incomparablemente poderosa, pero yo no heredé los buenos genes de mis predecesores... Y los rasgos que me dieron en su lugar fueron numerosas enfermedades y discapacidades, esto es un poco extraño. Pero hermana y yo, no podíamos lograr nada, no importa cuánto nos esforzáramos, sinceramente hablando, esto también es muy extraño. Si yo fuera el Emperador, podría hacer que esto suceda, algunas drogas al azar fácilmente podrían lograr esto sí quiero, hermana, qué te parece? Hermana debe estar contenta de su propia personalidad fría, si hermana tuviera habilidades sobresalientes que pudieran igualar a la de los hombres, su objetivo no hubiera sido solo yo.”

Después de hablar durante más de medio día Ye Wu Chen estaba bastante sediento, le dio a Ye Shui Yao una débil sonrisa, tomo a Ning Xue y se levantó, entonces camino hacia la puerta "Ya he molestado a hermana hoy, así que volveré otro día, si hermana me echa de menos, puedes visitar mi pequeño patio en cualquier momento".

"Le has dicho esto al abuelo?" Preguntó Ye Shui Yao.

“No, no usaré mi boca para decirles, usaré hechos.”
Ella siguió mirando su espalda hasta que desapareció de su línea de visión, y después Ye Shui Yao se sentó suavemente, su corazón que originalmente era tan tranquilo y sereno como un lago, ahora le era difícil restaurar su tranquilidad. Después de sentarse en silencio durante un largo rato, ella murmuró: "Realmente es Pequeño Chen......"

Ella pensó originalmente que su hermano estuvo acostado en cama durante todo el año, su cuerpo era frágil, y su carácter era extremadamente débil, ella pensó otra vez en cómo mostro  una apariencia suntuosa y elegante, cada una de sus palabras habían penetrado profundamente en su corazón sellado, ella se puso ansiosa y sacudió la cabeza, sus ojos estaban fijos en la pintura que él había terminado hace un momento "Montaña del Mar de Nubes" y no se alejó por mucho tiempo.

Ye Wu Chen y Ning Xue regresaron a su pequeño patio, Wang Wen Shu no los esperaba, sino dos personas con expresiones respetuosas, parecía que ni siquiera tenían 20 años todavía y llevaban ropa negra de sirvientes, después de verlo, inmediatamente fueron a darle la bienvenida e hicieron una reverencia: "Joven maestro, joven señorita Ning Xue, este humilde sirviente es Ye Qi y este es mi hermano menor Ye Ba, la señora nos envió a seguirlo, Así que definitivamente obedeceremos al pequeño joven maestro......"

"Llámame joven maestro, no me gusta que me llamen 'Pequeño'. Además, no es necesario que se llamen humildes en el futuro, realmente eres pequeño?" Dijo Ye Wu Chen, los ignoró y después tiró de Ning Xue hacia el estudio.

(NT - "Realmente eres pequeño" Es un juego de palabras, difícil de explicar, pero básicamente, "Humilde" en chino contiene el carácter pequeño.)

"Sí, sí" Ye Qi y Ye Ba respondieron en pánico y lo siguieron obedientemente. Ninguna persona de la Familia Ye sabía que este pequeño joven maestro ya no es ese maestro enfermizo y que incluso su personalidad había cambiado enormemente, después de haber regresado, le dio una bofetada al joven maestro, así que definitivamente sería difícil servirle, cuando Wang Wen Shu se los había pedido, ellos sólo podían quejarse incesantemente en sus corazones. Ahora que el pequeño joven maestro había dicho estas palabras, cómo se atreverían a decir la mitad de la palabra "No".

Ye Wu Chen se sentó mientras sostenía a Ning Xue, y Ye Qi le sirvió una taza de té fragante, el sonrió y dijo: "Pequeño...... Oh no, joven maestro, su taza de té."

Ye Wu Chen asintió y bebió un sorbo, la fragancia del té se extendía por el aire y le dio a sus pulmones una sensación agradable, no podía evitar pensar que el vino de este mundo era horrible, pero el té era un poco similar al té de sus recuerdos. Mientras bebía, preguntó casualmente: "Ye Qi y Ye Ba, dónde están sus ciudades natales y cuáles eran sus nombres originales?"

Una vez que un hombre entra en la Familia Ye, sólo pueden usar el apellido "Ye" y los nombres son ordenados numéricamente, pero una sirvienta no necesita cambiar su nombre. Ye Qi se inclinó primero: "Responder al joven maestro, este humilde...... Xiao Ba y yo somos del sur de la Ciudad An Cheng, somos hermanos de sangre, antes me llamaba Yang Dianfeng".
 

(NT - "Los nombres están ordenados numéricamente" - >> Ye Qi = 7, Ye Ba = 8, no se confundan Xiao en chino creo que pequeño)

Pffftt~~~

Ye Wu Chen escupió el té que fluía rápidamente por su garganta, salpicó el rostro de Ning Xue e incluso toda su ropa, el apresuradamente bajo su taza y ayudo a Ning Xue a limpiar el té mientras tosía violentamente e incluso sus lágrimas casi salían.

La reacción exagerada de Ye Wu Chen hizo que Ye Qi se sintiera nervioso y sonriera apologéticamente a toda prisa: "Deje que el joven maestro se ría, porque padre escogió este nombre, ojalá pudiera cambiarlo oficialmente en el futuro, pero ahora... Me honra servir al joven maestro, este es casi el suceso más afortunado de mi vida”.

"Qué hay de Xiao Ba? Cómo es tu nombre?” Ye Wu Chen sacudió su cuello, removiendo finalmente el malestar en su garganta.

"Respondiendo al maestro, Mi nombre era Yang Gaofeng." Ye Ba bajó la cabeza.

3 líneas negras aparecieron en la frente de Ye Wu Chen. Dianfeng, Gaofeng, que estilo tan poderoso de nombrar, desafortunadamente, su padre se apellidaba Yang.

Yang Dianfeng, Yang Gaofeng, su padre tenía mucho talento para elegir nombres como estos.

(NT - Yang Dianfeng = Oveja loca / Epilepsia, Yang Gaofeng = Cordero demente)
 
Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario