NochNovels

Esta pagina se mantiene gracias a las ganancias de la publicidad. Desactiva Adblock, gracias.

sábado, 21 de enero de 2017

HS - Capítulo 20 - Secta Emperador Meridional

Capítulo 20 - Secta Emperador Meridional 

En una habitación cerrada, una mesa estaba llena de la sabrosa fragancia de una variedad de platos. Long Zheng Yang y Ye Wu Chen estaban sentados frente a frente, y Ye Ning Xue estaba sentada junto a Ye Wu Chen, su boca estaba casi llena de saliva mientras miraba las delicias en la mesa, y algunas veces miraba secretamente a su hermano. En el área sellada sólo comía frutas y barbacoa, y en el camino a Ciudad Tian Long en su mayoría comían raciones, cuando vio todos estos platos que no había visto antes, quería llegar a todos los platos y comer ávidamente todos ellos. 

Long Zheng Yang estaba sosteniendo una copa de vino en una mano y una botella de vino en la otra, bebiendo y hábilmente vertiendo para sí mismo cada vez que la copa estaba vacía, no obligó a Ye Wu Chen a acompañarlo y sólo vertió para sí mismo, parecía verdaderamente miserable y quería desahogar sus sentimientos usando vino. Ye Wu Chen no habló, tomó el plato de Ye Ning Xue, dándole algo de cada plato, hasta que el plato se llenó lentamente, y luego puso el plato en frente de la pequeña Ye Ning Xue: "Xue'er, come rápido." 

"En... Estoy realmente hambrienta" Ye Ning Xue soporto durante mucho tiempo, finalmente, su saliva cayó, rápidamente tomo sus palillos y comió ansiosamente. 

Después de beber otra copa de vino, los ojos de Long Zheng Yang se volvieron aún más borrosos, él bajo su copa pesadamente y distraído dijo: “Hermano Ye, la amo, estoy en lo correcto o incorrecto?” 

"Querer a una persona no es correcto ni incorrecto." Ye Wu Chen respondió. 

"Ni correcto ni incorrecto.... Pero por qué le gusta el emperador AH!, Dijo Long Zheng Yang, no pudo evitar apretar las manos con tanta fuerza, que casi rompió la copa que sostenía. 

Ye Wu Chen llenó nuevamente el plato de Ye Ning Xue y dijo en voz baja: "Hermano Long, estás borracho"

"Borracho…. Realmente quiero estar borracho, quiero estar siempre borracho, estar borracho eliminará todas mis preocupaciones. Cada vez que me enfrentaba a ella pensé que estaba lista, pero cada vez que la veo me doy cuenta de que he fallado una vez más. Incluso después de 5 años refinando mi corazón y ejercitando mi mente, no puedo olvidarla. Hermano Ye, tú no eres una persona ordinaria, con tu talento, no me digas que realmente no puedes adivinar mi identidad?" 

Ye Wu Chen se rio. "Sé tú identidad, después de todo no soy un hombre de este mundo, tu identidad no es importante para mí, incluso si eres un príncipe heredero o un civil ordinario, sólo necesito saber qué has salvado mi vida y la de Ning Xue, además decir "Su alteza real Príncipe Edward" es más largo y más distante que decir "Hermano Long" que es más familiar.”

Long Zheng Yang se rio. "Si fueras una persona ordinaria, decir tal cosa realmente puede ser considerada como una ofensa. Pero tú tienes derecho a decir esas cosas.... Hace algunos años, una vieja deidad de la espada usó su habilidad para salvar toda la Ciudad Long Cheng, luego desapareció, su habilidad era tan grande que ni siquiera ponía al mundo en sus ojos, incluso mi padre necesitaba mostrar cortesía siete veces para reunirse con él. Tú eres un descendiente de la vieja deidad de la espada, en el futuro, también obtendrá las calificaciones para gobernar el mundo y mirar hacia abajo a nuestra familia real”. 

Ye Wu Chen sonrió y no comentó. Naturalmente, conocía el estatus y las razones de Long Zheng Yang. Debido a que el anillo negro de la vieja deidad estaba en su dedo. El abuelo Long y Long Zheng Yang lo consideraban un verdadero descendiente de la vieja deidad. El nombre de la vieja deidad de la espada era conocido por todos en el Continente Tian Chen, su existencia era como si viniera de las leyendas contadas a través del Continente Tian Chen. Incluso la familia real tenía que ganarse su favor, en lugar de provocarlo. 

"Parece que el anciano me envió un regalo silenciosamente." Ye Wu Chen pensó tranquilamente. 

Sin embargo, el príncipe heredero se enamoró secretamente de la esposa del Emperador. Long Zheng Yang le dijo el tipo de escándalo imperial al que se estaba enfrentado. Incluso si el propio Ye Wu Chen deseaba mantenerse al margen, ahora era imposible hacerlo. 

Largo Zheng Yang llenó el vaso delante de él y dijo relajadamente: "Hermano Ye, si tú fueras yo, qué harías?" 

Este tipo de pregunta, si uno fuera un hombre inteligente no la respondería inmediatamente. Debido a las consecuencias de involucrarse con el escándalo interno del Emperador y el príncipe heredero, estaba más allá de la redención. Ye Wu Chen lo observó mientras decía lentamente: "Es posible que renuncies ahora y que nunca más vuelvas a verla?" 

"He pasado 5 años entrenando y ni siquiera la olvidé un poco, así que sé que es imposible para mí olvidarla, si renuncio, sufriré por toda mi vida". Long Zheng Yang sacudió la cabeza. 

"Si estás decidido entonces puedes competir con tu padre y pelear por ella".
 
El cuerpo de Long Zheng Yang se puso rígido, sus labios apuntaron hacia abajo unas cuantas veces, y suavemente suspiró. "Ella es originalmente la esposa de mi padre, incluso si la amo no debe amar a alguien más, si compito con mi padre por ella....... Eso sería realmente vergonzoso, además, cómo podría competir con mi padre de todos modos?" 

"Es el sufrimiento de toda una vida mejor que ser vergonzoso e imprudentemente luchar por tu mujer? Hermano Long elige tu elección, yo soy simplemente un extraño." 

Ye Wu Chen hizo un pequeño círculo con las manos, pero no dijo nada. Ye Wu Chen cogió una copa y tomó un sorbo, entonces frunció el ceño ligeramente. Long Zheng Yang llamó al vino en este restaurante uno de los mejores, pero este vino realmente no podía competir con el vino en la memoria de Ye Wu Chen. Ye Wu Chen bajo la copa en silencio y pensó: "La Ciudad Tian Long aquí es de hace miles de años en China, sin ninguna tecnología moderna china, incluso las técnicas de elaboración de vino son un desastre podrido". 

Long Zheng Yang permaneció en silencio durante mucho tiempo. Ye Wu Chen llenó la copa delante de él y casualmente preguntó: "Qué tipo de mujer puede hacer que el Hermano Long este enamorado de ella? No sé qué chica tiene tanta suerte.”

Long Zheng Yang estaba realmente preocupado cuando empezó a levantar su copa de vino, pero no la bebió, sino que sonrió y sus ojos se iluminaron, después bajo su copa y su rostro quedó decepcionado y frustrado mientras pensaba: "Todos estos años nunca conocí a una persona tan calmada y honesta. O bien halaga, o dice que sí, incluso no teme decir algo más, siempre he querido que un hermano hablara conmigo como un amigo." Él sonrió y dijo: "Estoy realmente impotente bajo la apariencia justa externa de la familia Emperador." 

La boca de Ye Wu Chen estaba abierta ligeramente. “Porque has nacido en la familia Emperador, puedes decir algo así, pero si un día pudieras convertirte en una persona ordinaria, realmente lo elegirías?” 

"Esa persona…. Ella realmente es como un hada. Nacida en la familia imperial, he visto a innumerables mujeres hermosas, pero después de verla, supe que todas las demás mujeres no pueden compararse con ella. Hace 5 años, la primera vez que la vi me asusté de su deslumbrante belleza. Ese fue el día que llegó por primera vez a la Ciudad Tian Long. En ese año tenía 17 años, ella originalmente estaba viajando con la cabeza de la Secta Emperador Meridional para visitar a mi padre, el Emperador.... ... Entonces mi padre reaccionó igual que yo, casi no vaciló en pedirle a la cabeza de la Secta Emperador Meridional que se la diera como su concubina, la cabeza de la Secta estuvo de acuerdo, pero le dio un plazo - ella debe tener 25 años antes de que pueda entrar en el palacio, y durante este período, ella vivirá en la Ciudad Tian Long, y nadie se le permitirá interferir con sus acciones.”

"Secta Emperador Meridional?" El corazón de Ye Wu Chen comenzó a latir frenéticamente mientras escuchaba la palabra "Secta Emperador Meridional" una y otra vez. 

[En este cap tuve un dilema con el penúltimo párrafo, en un parte dicen “La cabeza del clan de la Secta Emperador Meridional” me quede como wtf es una secta o un clan? Al final lo deje como secta, si interfiere con algo en el futuro lo cambiare. O bien pueden decirme que lo quieres tal cual y lo dejare asi]



Traduccion de novelas ligeras, web al español.

Related Posts

0 Comentarios:

Publicar un comentario